El hecho sucedió el viernes por la noche, cuando la casa de una mujer de la comisión directiva del club, ubicada en Chacabuco al 2700, en barrio Tablada, fue atacada al menos con ocho balazos. En ese momento, la dirigente se encontraba en una reunión en el club, pero su madre, se encontraba en la vivienda, quien escuchó los disparos y la rotura de vidrios, obligándola a agacharse para protegerse.
Este hecho ocurrió apenas 48 horas después de la detención de dos miembros de la barra de Newell's, acusados de amenazar a Ángel Di María en su intento de regresar a Rosario Central. Además, en el último partido disputado en el Coloso, se vivió un clima tenso cuando se lanzaron bombas desde la popular, buscando enviar un mensaje claro.
balacera 2.jpg
Foto: Juan José García
LEER MÁS ► Detuvieron a barras de Newell's por las amenazas a Ángel Di María
Según confiaron fuentes judiciales al corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, una de las hipótesis que maneja la justicia sugiere que alguien dentro del club habría prometido a uno de los barras el control de un remanente de entradas y una parte de la barra si lograba evitar que Di María volviera a Rosario.
Informe: Dispararon ocho veces contra la casa de una dirigente de Newell´s
Embed - Dispararon ocho veces contra la casa de una dirigente de Newell's