La Policía identificó y arrestó a Marco Antonio Centurión, bajo sospecha de tener antecedentes judiciales, como parte del programa Tribuna Segura. Según informaron las autoridades, Centurión era considerado sospechoso debido a una presunta condena por distribución de material prohibido y violación de arresto domiciliario en 2022, pero horas más tardes, confirmaron que esto no era así.
Centurión fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y retenido en la comisaría décima de Rosario. Sin embargo, cerca de las 22:30 se descubrió que todo se trató de un error administrativo.
La víctima relató su experiencia en Radio Con Vos: “Me tuvieron dos horas en el estadio y luego esposado en una celda común. Soy diabético tipo 1 y me sacaron la insulina; no me dieron ni comida ni agua, ni siquiera pude ir al baño”.
san martin tucuman vs aldosivi 2.png
El periodista había viajado a Rosario para cubrir la final por el primer ascenso que se jugó en el Gigante de Arroyito.
LEER MÁS ► Fue a visitar a su hermano a la comisaría, tenía pedido de captura y quedó detenido
Una confusión que expone fallas en la seguridad del programa Tribuna Segura
Aproximadamente a las diez y media de la noche, la Policía informó a Centurión que no había ninguna orden judicial en su contra y lo liberaron, aunque sin ninguna disculpa oficial. Para su sorpresa, al revisar su celular, descubrió que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había publicado un mensaje celebrando la detención, generando revuelo en redes sociales.
La insólita publicación de Patricia Bullrich
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PatoBullrich/status/1853215105963659640&partner=&hide_thread=false