sábado 21 de mayo de 2022
Rosario | Homicidio |

Rosario: asesinaron dos hombres en una noche

José Alejandro Arias, de 51 años, fue asesinado el jueves en la vereda de su vivienda en barrio Bella Vista de Rosario. Minutos después asesinaron a balazos a un joven de 20 años en la vía pública.

La violencia no para en la ciudad de Rosario. Dos hombres fueron asesinados en la noche de este jueves. Un hombre de 51 años, identificado como José Alejandro Arias, fue atacado a balazos en la puerta de su casa en Liniers al 4100 en barrio Bella Vista de Rosario. Se concretó de esta manera el homicidio N°51 en la ciudad.

Homicidio 51 en Rosario 5.jpeg

Leer más ► Un nuevo asesinato en Santa Fe: desde una moto balearon a un ex gendarme en Colastiné Sur

Homicidio 51 en Rosario 2.jpeg

Los agresores efectuaron los disparos desde una motocicleta Honda Twister y un auto Volkswagen Gol azul. Tras ser baleado, el hombre fue trasladado por familiares al Hospital Carrasco, a donde ya ingresó sin vida.

Homicidio 51 en Rosario.jpeg

En el caso interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Homicidio 51 en Rosario 4.jpeg

Minutos después del primer asesinato, en Crespo entre Biedma y Presidente Quintana un hombre identificado como Andrés Fabián A. de 20 años fue asesinado a balazos en la vía pública, cerca de un almacén, cuando recibió múltiples impactos de bala.

image.png

Una empleada del almacén relató ante la Policía haber escuchado tiros cerca de la medianoche. Segundos después encontraron al joven tendido en la vereda con múltiples heridas de arma de fuego.

image.png

En el lugar se observaron nueve impactos de bala en el portón del comercio y se secuestraron once vainas servidas. El procedimiento policial fue hecho por personal de la comisaría 21ª.

Dejá tu comentario