Santa Fe Tras 27 días de paro, la UTA levantó la huelga en Rosario Las partes acordaron cancelar la deuda salarial de junio y el pago del aguinaldo en dos cuotas. El paro de transporte en Rosario tenía lugar desde el 2 de julio último.
Policiales Los santafesinos del tráfico de armas más grande de los últimos tiempos En la investigación que realizó el juez Pablo Yadarola hay seis acusados, tres de ellos rosarinos. Se sospecha que importaban partes de armas por contrabando y las vendían a organizaciones criminales de Brasil.
Economía El precio de la soja avanzó $50 y cerró a $17.250 en Rosario El maíz, el trigo y el girasol cerraron la jornada en valores similares a los de la víspera.
Policiales Incendios en las islas del Delta: un fiscal federal ordenó 10 detenciones Lo informó el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Los acusados son dueños de los campos en los que se produjeron quemas intencionales en el Delta del Paraná.
Salud Veinte trabajadores de salud del grupo Gamma tienen coronavirus Este miércoles por la mañana confirmaron los casos en el hospital privado en la que permanecen internados seis pacientes con covid. El primero en presentar síntomas fue un enfermero la semana pasada, y desde ese momento comenzaron a realizar los testeos masivos.
Santa Fe pasó la barrera de los 1.000 contagios de covid con un récord de casos En la noche de este martes la provincia informó 63 nuevos positivos, la cifra más alta registrada desde el comienzo de la pandemia. El total de casos en la provincia pasó de 421 a 1033 en lo que va del mes.
Economía Baja generalizada en los precios de la soja, el trigo y el maíz en Chicago Las cotizaciones de la soja, el trigo y el maíz cerraron a la baja en el mercado de Chicago, con descensos de entre el 1% y 1,5%.
Actualidad Rosario: está en marcha la segunda etapa del plan de mantenimiento vial en calles Se interviene en 18 sectores de la ciudad realizando 80.000 m2 de nuevos pavimentos. Los trabajos se realizan en 8 frentes en simultáneo y se suman a los realizados en la primera etapa.
Policiales Golpe al Jockey Club de Rosario: condenaron a un ex empleado y uno de los cómplices Se trata de un hombre que trabajaba en el lugar y uno de los cómplices. Fueron condenados en sendos procedimientos abreviados por los delitos de robo agravado y administración infiel.
Santa Fe Nuevas medidas para el traslado de 500 penitenciarios al sur provincial Son 300 los trabajadores del servicio penitenciario que se trasladan desde Santa Fe a las unidades del sur y 200 que viajan desde Coronda a Rosario.