Policiales Rosario: asesinan de un balazo a un hombre en un presunto intento de robo El hecho se registró este lunes por la mañana, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Felipe Moré al 3900, de la zona sudoeste de Rosario, donde vivía Tránsito Argentino González.
Policiales Los nexos de la "vieja" policía de San Lorenzo con los narcos El sábado fue detenido el comisario Fleitas, acusado de formar parte de una asociación ilícita con una banda ligada a Los Monos, que está sospechada de los últimos asesinatos en la zona.
ROSARIO Rosario: lo encerraron con un auto, intentó escapar y lo asesinaron de 18 disparos Brian Rodríguez fue encerrado por otro vehículo no identificado y acribillado a balazos luego de bajar de su Renault Megane gris en Ovidio Lagos 3900.
Gritos de la Tierra Un radioteatro sobre un carpincho para acercar a los chicos a la belleza del humedal El Taller Ecologista de Rosario presentó un delicado trabajo sonoro que tiene un objetivo muy interesante: que los chicos y los grandes conozcan la riqueza natural y cultural de los humedales del Paraná.
Salud El paciente que llegó a Rosario desde Perú ya se había curado del coronavirus Este sábado por la mañana la ciudad de Rosario estuvo alerta ante la llegada de un hombre de 60 años que viajó en un colectivo con otros repatriados y mostró un certificado que constataba que tuvo coronavirus. Horas más tarde se conoció que ya se había curado de la enfermedad y no poseía el virus.
Policiales Detuvieron a una banda por crímenes en San Lorenzo y a un comisario con drogas Tras más de 15 allanamientos en domicilios de Rosario, San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez, este sábado detuvieron a miembros de una banda involucrada en los homicidios de Gerardo Pérez y Brian Sánchez. Además, detuvieron a un jefe policial con droga en su oficina.
Actualidad Alarma en la terminal de ómnibus de Rosario por un repatriado con coronavirus Ocurrió a las 6 de la mañana y la situación fue advertida luego de que el pasajero de 60 años mostró un certificado que dio cuenta que se contagió de Covid-19.
Policiales La cultura narco modela el destino de pibes sin calma que viven al extremo La historia de Mujikha, un trapero de 24 años de Rosario, conocido en las redes sociales y Youtube, que fue asesinado por sicarios, demarca cómo penetró un estilo de vida influenciado por la atracción a las armas y las drogas donde no parece haber límites entre la ficción y la realidad y lo legal e ilegal.
Espectáculos En Rosario ejecutaron a balazos al trapero "Mujikha" Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente del trap como "Mujikha", estaba dentro de su auto cuando fue interceptado por un hombre que lo ejecutó.
Deportes Teófilo Gutiérrez, solidario: donó 3.200 raciones de comida a merenderos de Rosario El delantero colombiano, de acuerdo a lo que informaron desde las redes sociales de Rosario Central, asistió a comedores de la ciudad santafesina a través de su representante.