Actualidad Rosario: amenaza de bomba en los Tribunales Federales de Oroño Hubo una amenaza de bomba en los Tribunales Federales de Rosario, en Oroño al 900. Personal de la Brigada de Explosivos trabaja en el lugar en la búsqueda de algún tipo de artefacto.
Policiales Detuvieron una camioneta en un control de rutina y encontraron 16 millones de pesos El hallazgo se produjo durante la tarde del miércoles a la altura del peaje de Carcarañá en la autopista Rosario-Córdoba. El conductor de la camioneta, oriundo de provincia de Buenos Aires, fue trasladado en calidad de demorado.
ROSARIO Simioni, el presidente más inesperado de la Bolsa de Comercio de Rosario Miguel Simioni llega al timón del principal mercado de granos del país con un recorrido muy diferente al habitual: empezó como cadete, fue cooperador escolar y está lejos de los apellidos patricios y las fugaces estrellas del mundo de las finanzas.
Política Violencia en Rosario: Lagna pide "no infundir temor" pero admite actos de intimidación El ministro de Seguridad Jorge Lagna anticipó que la provincia enviará a Rosario 900 policías recién egresados del Isep y confirmó que en marzo de 2022 la Nación enviará otros mil agentes de las fuerzas federales. Se triplicará el patrullaje en los corredores gastronómicos de la ciudad del sur provincial.
Santa Fe Rosario: vecinos y gastronómicos hicieron un abrazo simbólico a restaurante atacado a balazos Empresarios gastronómicos y vecinos de Rosario, realizaron este martes por la noche un abrazo simbólico al restaurante El Establo, que el domingo último sufrió un ataque a balazos.
Policiales Rosario: asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza y por el hecho detuvieron a su padre El hecho ocurrió este martes a la tarde en zona norte de la ciudad del sur provincial. La víctima fue trasladada al hospital Alberdi donde se informó su fallecimiento. En el lugar secuestraron un revolver con el que le habrían disparado en el cráneo.
Salud Coronavirus en Santa Fe: la ciudad sumó siete de los 41 nuevos casos en la provincia El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este martes 41 nuevos casos de covid, de los cuales siete corresponden a la ciudad capital. Se reportó un fallecimiento a causa de la enfermedad.
Política El narco que genera terror desde una cárcel y nadie lo puede frenar Una nueva etapa de la violencia: atentados que infunden pánico para generar cambios en las políticas públicas. Las hipótesis apuntan a que Guille Cantero planeó los atentados desde la cárcel de Marcos Paz. Investigan por qué no hubo persecución de las fuerzas de seguridad federales y provinciales contra los atacantes.
Economía Según la Cámara Argentina de Comercio creció la venta ilegal callejera Un informe de la Cámara Argentina de Comerció reveló que la venta ilegal callejera a nivel nacional subió 18,7% en el tercer trimestre de este año, respecto al período comprendido entre los meses de abril-mayo-junio pasado.
Política Violencia en Rosario: Bullirch le reclamó al gobierno medidas "profundas e inmediatas" A través de una carta pública, la exministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le reclamó al presidente Alberto Fernández que tome acciones ante la escalada de violencia en Rosario. "La Ley de Seguridad Interior le da la potestad para hacerlo", sostuvo.