Santa Fe Ola de inseguridad en Santo Tomé: robos y vandalismo en barrio Adelina Centro Vecinos de barrio Adelina Centro de la ciudad de Santo Tomé denuncian robos de medidores. Todos sucedieron en la misma noche.
Actualidad Intento de robo en Buenos Aires: un taxista atropelló a dos motochorros para salvar a una mujer de un robo Un hombre de 46 años atropelló con su taxi a dos delincuentes que habían robado y arrastrado a una mujer mayor, en barrio de Flores en Buenos Aires.
Actualidad Chaco: una mesera le pegó un sillazo a un ladrón cuando vio que le había robado el celular a una joven En una cafetería de Resistencia, Chaco, una mujer le tiró una silla a un ladrón para impedir que escapara tras robarle el celular a una joven.
Actualidad Violento intento de robo en un barrio privado de Buenos Aires: tiroteo, heridos y tres detenidos Tres delincuentes intentaron asaltar al barrio privado Estancias del Pilar, en Buenos Aires, provocando un tiroteo que dejó heridos y varios detenidos.
Policiales Sexo, robo y engaño: lo sedujo para sacarle la llave del departamento y desvalijarlo El robo tuvo lugar en un departamento de avenida Facundo Zuviría de Santa Fe y sucedió en agosto pasado. La mujer fue imputada este martes en tribunales.
Actualidad Intento de robo en Belgrano: se atrincheró en un kiosco cuando llegó la policía y terminó hospitalizado Un hombre de 42 años se atrincheró en un kiosco de Belgrano tras intentar robar. La policía logró reducirlo luego de que el sujeto se autolesionara con un vidrio.
Policiales Casas desvalijadas en Arroyo Leyes: la jefa de la Subcomisaría pide compromiso a los vecinos Vecinos del loteo Pertovt de Arroyo Leyes están preocupados por la inseguridad y matanza de animales. La jefa de la Subcomisaría 20° les pidió "compromiso".
Policiales En una semana, les robaron el medidor de luz, los cables y les apedrearon una ventana Una familia de Santo Tomé está asolada por la delincuencia. Le robaron el medidor de luz y los cables. Aseguran que otros vecinos sufrieron robos similares.
Actualidad Brutal robo a una fiscal de Buenos Aires: entraron a su casa, la golpearon y la intentaron asfixiar Tres hombres armados irrumpieron en la vivienda de una fiscal, en Buenos Aires, en busca de dinero. Durante el asalto, la golpearon e intentaron asfixiarla.
Policiales Cuatro nuevos detenidos por el fraude por $140 millones a una concesionaria de Santa Fe Durante la tarde del sábado se realizaron seis allanamientos que arrojaron como resultado la detención de cuatro personas, todas familiares de la tesorera de la firma. Además, se secuestraron cuatro vehículos, dinero en efectivo y documentación.