Policiales La causa por los robos en el country Altos de la Ribera tiene la primera condena El juez Patrizi avaló un procedimiento abreviado por el cual se condenó a una mujer implicada en la banda investigada por robos en Santa Fe y la región.
Policiales Un policía mató a un ladrón en un tiroteo mientras escapaba de un robo Anoche tres personas escaparon en auto tras robar en una vivienda de Echagüe 7000. Al llegar a la zona de Villa Hipódromo, los ladrones se bajaron del vehículo para continuar la fuga a pie y allí fue cuando se desató un tiroteo y uno de ellos recibió un disparo por parte de un efectivo del GOE.
Policiales Robo de cables: el chatarrero de La Guardia fue condenado y deberá resarcir a la EPE El hombre firmó una condena en suspenso a través de un procedimiento abreviado, donde además se fijó una multa y un resarcimiento económico a la Empresa Provincial de la Energía.
Policiales Video: así traspasó las rejas un ladrón armado para robar en una panadería Esta madrugada, un joven se trepó por las rejas y entró armado a la panadería ubicada en Blas Parera 8600. Por el horario, no había gente en la calle, ocasión que el intruso aprovechó.
Policiales Forzaron la puerta y entraron a robar al Sindicato de la Carne El robo se produjo este domingo en 25 de mayo 1900. Forzaron la puerta, sustrajeron un televisor y se fugaron con rapidez porque sonó la alarma.
Policiales Un detenido y elementos recuperados tras el robo a una escuela rural Personal de la AIC detuvo a un joven implicado en el robo a una escuela rural ubicada en Paraje Kaufmann, de la localidad de Romang.
Policiales Quedó detenido el contratista implicado en un violento robo a una anciana en barrio Candioti La prisión preventiva fue acordada entre las partes, y avalada por el juez Patrizi. La causa se encamina a resolverse a través de un procedimiento abreviado.
Policiales Desvalijaron una casa en Santo Tomé mientras sus dueños no estaban El robo se produjo entre la tarde y la noche del domingo en una casa de avenida Richieri al 2100. La denunciante se fue al mediodía y cuando regresó cerca de las 21.40 notó que le faltaban tres televisores, dinero en efectivo, indumentaria y una cámara de fotos, entre otras cosas.
Policiales Robo y daños en la escuela Juan de Garay por quinta vez en el año Tres veces lograron entrar al establecimiento, y otras dos veces ocasionaron destrozos. En el 2020 se registraron once robos en la escuela.
Actualidad El contador de Paraná murió por asfixia y el único sospechoso declarará este sábado Así lo determinaron los fiscales que investigan la muerte del contador. Resta determinar la maniobra por la que se produjo la asfixia. El sábado declarará el único sospechoso.