Espectáculos Atraparon a Nico de Brigada Cola robando en un popular supermercado Javier Belgeri, quien fue Nico en la popular serie de los noventa, "Brigada Cola", fue atrapado robando un reconocido supermercado.
Policiales Condenaron a tres miembros de La Banda de Brian: ofrecían motos para asaltar a los compradores Tres mujeres fueron condenadas por ser parte de un clan familiar que operaba en Santa Fe y cometía robos y estafas. Las penas fueron impuestas a través de un juicio abreviado en una investigación comandada por la fiscal Laura Urquiza.
Actualidad Se hizo pasar por enfermera y le robo a una jubilada: la golpeo y se llevó US$15.000 La mujer tiene 51 años y fue detenida luego de haber estado dos meses prófuga por el asalto millonario.
Santa Fe Violento robo a una panadería: en plena madrugada rompieron la vidriera y se llevaron dinero En horas de la madrugada, se produjo un violento robo a una panadería de barrio Candioti. Rompieron el vidrio y se llevaron dinero en efectivo.
Policiales Condena y libertad para un joven por una emboscada detrás de la falsa venta de una moto Mirko Soria fue condenado por encubrimiento y recuperó la libertad tras haber pasado 8 meses en prisión preventiva. La investigación permitió corroborar que no participó del robo.
Actualidad "Te vamos a quebrar la columna": amenazaron, golpearon y robaron a una jubilada de 92 años Se hicieron pasar por técnicos, la golpearon brutalmente y se llevaron $300.000. La mujer contó que fingió estar "desmayada" para que se fueran más rápido.
Actualidad Violento robo a una maestra: la arrastras, le pegaron con un palo y le robaron todo La maestra fue sorprendida por tres delincuentes en moto, quienes la atacaron brutalmente para poder sacarle sus pertenencias.
Policiales Violento robo: iba a su trabajo en moto y se la robaron tras golpearla con un palo Una mujer fue sorprendida por delincuentes que la atacaron con un palo mientras conducía su moto en la mañana de este viernes. Le robaron el vehículo y la hirieron en el rostro.
Policiales Santa Fe: en un mes robaron más de diez veces en una escuela de barrio San Agustín La escuela 1234 "Profesor Luis Ravera" sufrió más de diez robos en lo que va del transcurso noviembre-diciembre. Esta vez se llevaron un paño que funcionaba como techo del patio.
Actualidad Un policía mató de un disparo a un motochorro que estaba intentando robar El joven tenía 23 años y murió tras recibir un balazo en el cuello. Mientras tanto, la justicia determina si el efectivo actuó en legítima defensa.