Actualidad Robaron en una escuela primaria: provocaron destrozos y usaron las aulas como baño Escuela en Quilmes Oeste devastada por robos y vandalismo: aulas usadas como baño, clases suspendidas.
Policiales Robo al Pago Fácil: el testigo clave se fue del país y su declaración podrá ser usada en juicio La medida fue dispuesta por un juez camarista en el marco de la causa que investiga el millonario robo ocurrido en 9 de Julio y Mendoza
Policiales Estaba cuidando a un paciente en el hospital Alassia y aprovechó para robarse una bicicleta Un hombre de 33 años fue detenido dentro del hospital Alassia mientras cuidaba a un paciente. Se había robado una bicicleta del estacionamiento.
Actualidad Atrapó a un adolescente robando en una casa de La Plata y lo hizo correr desnudo por la calle Los vecinos de un barrio de La Plata capturaron a un delincuente y lo obligaron a correr desnudo durante varias cuadras, tras el robo en una vivienda.
Policiales Ciudad de Santa Fe: andaba en una moto robada, lo paró la policía y se lo llevó preso Un joven de 25 años fue retenido en un control policial en la ciudad de Santa Fe por trasladarse en una moto que contaba con pedido de secuestro.
Policiales Barrio Roma: con dos cuadras de diferencia se robaron dos porteros eléctricos Dos porteros eléctricos en dos edificios fueron robados en el barrio Roma, en la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Indignante: filmaron a un hombre robando cables en el Puente Colgante Filmaron a un hombre mientras robaba cables del Puente Colgante en la costanera de ciudad de Santa Fe.
Actualidad Asesinaron a golpes a un jubilado en busca de dólares: detuvieron a dos sospechosos del crimen Delincuentes asesinaron a golpes a un jubilado luego de ingresar a su casa con la intención de robar dólares.
Actualidad Robó una camioneta y murió luego de volcarla mientras era perseguido por la policía Una persecución policial en Luján de Cuyo resultó en la muerte de uno de los delincuentes, luego volcar la camioneta robada.
Actualidad Asesinaron a un excombatiente de Malvinas que trabajaba como custodio Un intento de robo en Lanús dejó a Ricardo Akins, de 64 años, mortalmente herido de un disparo en la cabeza durante el forcejeo con dos delincuentes.