menu
search
Policiales Barranquitas | robo | Santa Fe

Robo en una verdulería de Barranquitas: la dueña denuncia falta de luz en la vereda desde hace seis años

La dueña de una verdulería del barrio Barranquitas fue asaltada por segunda vez y le preocupa la falta de iluminación. La policía metió preso al ladrón.

La inseguridad en Santa Fe no cesa. Una verdulera que tiene su comercio hace seis años en el barrio Barranquitas está indignada porque es la segunda vez que le roban desde que abrió. "Hace seis años que tenemos el negocio y no hay luz en la vereda", dijo.

Inseguridad en Santa Fe: robo en una verdulería del barrio Barranquitas

Una verdulería del barrio Barranquitas fue blanco de robo durante la madrugada del miércoles. Un delincuente rompió la puerta de vidrio del comercio ubicado en López y Planes y Quintana de Santa Fe y entró a robar.

verdulería robada 1.jpeg
Robaron por segunda vez una verdulería del barrio barranquitas

Robaron por segunda vez una verdulería del barrio barranquitas

Se llevó la caja registradora con plata, una balanza y una cartera con documentación de la dueña.

"La policía agarró al delincuente porque les pareció sospechoso. Recuperaron una parte del dinero, la otra parte falta y tampoco recuperaron la balanza", dijo desde el móvil de AIRE la dueña del comercio.

LEER MÁS►Detuvieron en Santa Fe a dos hombres y a una mujer que intentaron cometer dos robos

Embed

La mujer es de Monte Vera y hace seis años puso la verdulería en Santa Fe. Está cansada de la inseguridad. "Es la segunda vez que roban, la primera se llevaron todo y no recuperamos nada. Estamos cansados de la municipalidad: hace seis años que tenemos el negocio y no hay luz en la vereda", concluyó la damnificada.

detenido robo verdulería.jpg
Un ladrón de 24 años fue detenido por el robo a la verdulería.

Un ladrón de 24 años fue detenido por el robo a la verdulería.

En cuanto al ladrón, la policía lo detuvo en La Paz y Artigas. Se trata de un joven de 24 años a quien interceptaron porque tenía una actitud sospechosa. Llevaba consigo una bolsa de arpillera donde puso parte de lo que había robado. Lo trasladaron a la Comisaría 3°, de Santa Fe.