menu
search
Policiales Santa Fe | Barrio Barranquitas | mujer

Detuvieron en Santa Fe a dos hombres y a una mujer que intentaron cometer dos robos

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Santa Fe cuando andaban por los techos en Vélez Sarsfield 3200. En el Barrio Barranquitas, detuvieron a otra persona.

Durante la madrugada del sábado, un hombre y una mujer fueron detenidos cuando andaban por los techos en la zona de Vélez Sarsfield 3200, en Santa Fe, tras intentar cometer un robo. Otro hombre fue interceptado por el mismo delito en el Barrio Barranquitas.

Inseguridad en Santa Fe: tres detenidos por dos intentos de robo

Este sábado, en horas de la madrugada, un hombre y una mujer rompieron la ventana de una casa en Vélez Sarsfield 3200 y entraron a robar. Se fugaron por los techos, se activó una alarma y llegaron hasta el lugar efectivos de la Brigada Motorizada.

Embed

Los policías recorrieron el barrio y localizaron en uno de los techos a un hombre de 34 años y a una mujer de 21. Los requisaron y encontraron que los sospechosos llevaban más de 80.000 pesos en efectivo.

LEER MÁS►Santa Fe violenta: una mujer baleada cuando salía de trabajar y un adolescente herido en un intento de robo

En el mismo momento, una vecina se acercó a los policías y les dijo que fue ella la víctima del robo del dinero en su propia casa, luego de que los delincuentes rompieran una ventana para entrar.

Horas después, policías del Comando Radioeléctrico, por comisión de los operadores del Centro de Monitoreo se dirigieron a Avenida Presidente Perón y Perú del Barrio Barranquitas, por la presencia de un ladrón que había intentado cometer un robo, en plena calle.

Embed

Al llegar al lugar, testigos del intento de robo les informaron a los policías que el sospechoso se había dado la fuga hacia el norte. Finalmente, lo detuvieron en Avenida Presidente Perón y Fray Cayetano Rodríguez, en la esquina del Cementerio Municipal.

En ambos casos, los agentes trasladaron las actuaciones a las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción, donde pusieron en conocimiento a las autoridades judiciales en turno.