Robaron en Liverpool Bar

El episodio fue esta madrugada en Pedro Víttori y Mariano Comas cuando los malvivientes forzaron la reja, rompieron el vidrio y robaron un televisor y dinero de la caja. Las dos veces que entraron a robar fueron madrugadas con lluvia.
liverpool.jpg

Félix, propietario de Liverpool Bar  dijo ” Un vecino me llamó y me dijo que había sentido como la rotura de un cristal y el ruido del auto. Uno ya no sabe cómo actuar porque uno pone todas las medidas de seguridad y te entran igual. Uno refuerza todo, ya no podemos seguir así.”

En otra oportunidad, coincidentemente también en una madrugada lluviosa, les robaron. “Las noches de lluvia salen a robar porque se sientes impunes, no hay patrulleros”.

Las más leídas