menu
search
Deportes River | Mendoza | Martín Demichelis

¡Sorprendente goleada! Independiente Rivadavia venció 4 a 0 a River en el desafío de campeones

Para no perder ritmo, el River de Demichelis disputó un amistoso en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde fue duramente goleado.

River fue goleado por 4 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de un partido amistoso denominado "Desafío de Campeones".

En un partido donde tanto el Millonario como la Lepra mendocina, dispusieron de un mix alternativo, los de Núñez fueron los que se llevaron las de perder, tras ser sorprendidos por independiente Rivadavia, el equipo recientemente ascendido, que se encuentra último en la tabla de los promedios, en la Primera división del fútbol argentino.

Con goles de Sartori y Vázquez en el primer tiempo, y Tonetto y Moreno en el complemento, Independiente Rivadavia aplastó a River por 4 a 0, en un partido que contó con ambas parcialidades, donde el millonario copó tanto la cabecera principal como una de sus plateas.

Los goles del partido

El primero de Sartori

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1771318186564042949&partner=&hide_thread=false

El segundo de Vázquez

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1771324054940626973&partner=&hide_thread=false

El tercero de Tonetto

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1771334451017982197&partner=&hide_thread=false

El cuarto de Moreno

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1771337098240422252&partner=&hide_thread=false

Formaciones

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Rufino Lucero, Álvaro Dionisio, Tomás Palacios y Emmanuel Mas; Juan Manuel Vázquez, Francisco Maidana, Diego Tonetto y Joaquín Arzura; Emiliano Saliadarre y Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotello.

River Plate: Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Agustín Palavecino y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.