Actualidad Río Negro: encontraron un cadáver en una central hidroeléctrica Trabajadores encontraron el cuerpo de un hombre en una usina hidroeléctrica de Río Negro, en la localidad de Cinco Saltos.
Actualidad Río Negro: robó plantas de marihuanas y terminó detenido luego de una persecución policial Un delincuente robó plantas de marihuana en Río Negro, lo que provocó una intensa persecución policial que culminó en su detención.
Actualidad De película: planeaban escapar del penal de Río Negro a través de un túnel El túnel parecía sacado de una película y tenía 300 metros. Las autoridades de Río Negro procedieron a destruirlo.
Actualidad Río Negro: descubrieron un túnel de más de 300 metros al lado de un cárcel e investigan una posible fuga de presos Un operativo en General Roca reveló un túnel de más de 300 metros junto a una cárcel, evitando una posible fuga masiva de presos.
Política Pesatti dijo que "la Patagonia podría dejar sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica" Pedro Pesatti respondió a la frase que el Presidente habría pronunciado ayer durante una reunión de Gabinete en la que advirtió que iba a dejar sin fondos a las provincias.
Actualidad Conmoción en Río Negro: una policía se ahogó luego de tirarse al río y salvarle la vida a sus hijos Judith Yamile Aillapan tenía 35 años y perdió la vida tras ser arrastrada por la corriente al intentar salvarle la vida a sus hijos.
Economía Aumentó la nafta en Bariloche: cómo quedaron los nuevos precios del combustible Cómo quedaron los precios de la nafta y el gasoil en Bariloche luego de aumentar casi 10% en todo el país.
Turismo Qué hacer en Río Negro: los mejores 5 atractivos para recorrer Río Negro ofrece variados paisajes y es una de las provincias que ofrece un gran catálogo de atractivos.
Actualidad El desgarrador mensaje del joven al amigo que mató a su mamá tras intentar violarla: "Cobarde, no le tuviste piedad" Marisa Colimán tenía 44 años y fue brutalmente asesinada por el mejor amigo de su hijo de 35 puñaladas en su casa, ubicada en la localidad rionegrina de Luis Beltrán.
Actualidad Brutal femicidio en Río Negro: tiene 21 y mató a puñaladas a la madre de su amigo Un joven de 21 años atacó a puñaladas a su amigo y la madre de este, escapó, pero horas más tarde, se entregó a la Policía, que ya lo buscaba por todos lados. La mujer falleció en el lugar.