Policiales Piratas del asfalto: desbarataron una banda que asaltaba camiones en el departamento San Justo Entre los detenidos hay un hombre oriundo de República Dominicana. Se secuestraron 20 celulares, notebook, un auto y más de un millón de pesos.
Internacionales Detuvieron a Luis Rubiales en Madrid por un escándalo de corrupción El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol fue apresado al bajar de un avión en Madrid, España.
Viral Una familia vivió un aterrador momento en medio de un velorio: "Gracias por manifestarte" En medio de un velorio, una familia presencio un aterrador hecho paranormal que los obligo a abandonar el lugar.
Internacionales Murió mientras lo amamantaban: un bebé de 8 meses se cayó de los brazos de su mamá, sufrió un brutal golpe y no resistió El cuerpo del bebé aún permanece en el instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Espectáculos Julio Iglesias fue retenido en el aeropuerto por el contenido insólito de su valija Julio Iglesias enfrentó problemas en el aeropuerto de Punta Cana por el contenido inusual que llevaba dentro de su valija.
Deportes El Sub 20 de Argentina goleó a República Dominicana en amistoso premundialista La Sub 20 goleó hoy por 4 a 0 a su par de República Dominicana en el marco de su preparación para el Mundial.
Política Alberto Fernández pidió un mayor esfuerzo para combatir el cambio climático El Presidente expuso en la Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en República Dominicana. Profundizó su reclamo a la Unión Europea, dijo que las tasas y sobrecargas del FMI son abusivas y agradeció por incluir la cuestión Malvinas en el evento.
Política Alberto Fernández participa este viernes de la Cumbre Iberoamericana en Santo Domingo El Presidente participará del Acto Inaugural de la XXVIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Conferencia Iberoamericana, pactada entre las 20 y las 21, cuyo evento se realizará en Fortaleza Santo Domingo. Luego, asistirá a la cena oficial ofrecida por el presidente dominicano, Luis Abinader en Casa de Bastidas.
Deportes Argentina irá mañana por la clasificación al Mundial de básquetbol ante la República Dominicana Argentina buscará mañana en Mar del Plata ante la República Dominicana una victoria que lo clasifique para el Mundial a jugarse en Japón, Indonesia y Filipinas.
Viral Una influencer confesó que le dieron la licencia de conducir "por linda" Una influencer española se hizo viral en las redes sociales tras sus dichos. Sin embargo, el Intrant tomó cartas en el asunto.