Política La CGT judicializará la reforma laboral y marchará este lunes a Tribunales La mesa chica definió una nueva medida ante la posible aprobación del proyecto de modernización laboral que se trata el viernes en el Senado.
Educación Por paro docente, no habrá clases en ningún nivel de la UNL el viernes ni el lunes El gremio resolvió parar por el debate en el Senado de la reforma laboral. No se dictarán clases en el nivel inicial, primario, secundario ni superior de la Universidad Nacional del Litoral.
Política "El Grupo de los 6" dio su apoyo a la reforma laboral y pidió la baja de impuestos El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se encontró en la Casa Rosada con los representantes de las principales cámaras empresariales.
Política El Senado tratará el viernes el régimen penal juvenil y la revisión de la reforma laboral La Ley Penal Juvenil estaba prevista para tratarse el jueves. Los cambios se dan tras un cambio en el plan de Labor. El jueves también habrá actividad legislativa en la Cámara Alta.
Política En alerta por la reforma laboral, la CGT reúne el miércoles a su mesa chica La CGT tiene en claro que, de aprobarse la reforma, tal y como se descuenta, buscará hacerle pagar el “costo político” a los senadores que voten a favor.
Política Semana clave para Javier Milei: reforma laboral y discurso ante el Congreso El Gobierno encara el cierre de extraordinarias y Javier Milei prepara su discurso del 1° de marzo ante el Congreso.
Política Los desafíos del Gobierno nacional: licitación, actividad económica y reforma laboral El Gobierno nacional, mientras aguarda por la aprobación del proyecto de reforma laboral, deberá hacerse eco de la última licitación del mes.
Espectáculos Mirtha Legrand apuntó contra la reforma laboral: "Cruel..." La conductora analizó los cambios en la legislación junto a sus invitados y celebró la eliminación del polémico inciso sobre las licencias médicas.
Política Un Javier Milei pragmático se lleva todos los laureles en el Congreso Con la reforma laboral y el régimen penal juvenil a punto de ser sancionados, Javier Milei llega al discurso del 1° de marzo fortalecido y sin oponentes de peso en el horizonte.
Economía ¿Modernización o retroceso laboral?: un análisis a fondo del modelo económico de Milei Tras la sanción –con cambios– de la reforma laboral impulsada por Javier Milei, se abren una serie de interrogantes sobre los efectos de la nueva normativa en el nivel de empleo. Advierten sobre un aumento de la litigiosidad.