viernes 29 de mayo de 2020
Redes sociales | Redes sociales | casa | Covid-19

Video: en plena pandemia, lamió el timbre de una casa y el dueño lo filmó

El dueño de la vivienda manifestó que presenciar la escena en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo le hizo "perder la fe en la humanidad".

Un joven estadounidense lamió el timbre de la casa de su vecino en plena pandemia del covid-19, sin advertir de que quedó filmado por una cámara de seguridad. El hecho ocurrió en la ciudad de Batesville, en Arkansas Estados Unidos.

El video fue compartido en Facebook por el dueño de la vivienda, identificado como Matthew Wehmeier. Las imágenes muestran a dos hombres frente a la puerta del domicilio, cuando uno de ellos avanza y pasa su lengua varias veces por el timbre.

"Estamos pasando por una pandemia en este momento, las personas están tratando de ser conscientes de no propagar un virus. Una tontería como esta es lo que me hace perder la fe en la humanidad", escribió Wehmeier en su publicación.

Matthew

Just so the Ring thumbnail doesn’t confuse anyone, here’s the video itself.Again, after reviewing last night’s events on our doorbell, my wife came across this nonsense. Our doorbell got licked! If that wasn’t bad enough anytime, we’re going through a pandemic right now; people are trying to be mindful about not spreading a virus. It’s gross nonsense like this that makes me lose faith in humanity.Please share this to make others aware of such stupidity. Clean your doorbells, everyone; think of the guests and delivery companies that use it everyday. Just use common sense when protecting yourself and others, unlike these losers! #covid19 #coronavirus #stupidpeople #AlwaysHomeTo use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Posted by Matthew L. Wehmeier on Tuesday, March 24, 2020

El hombre calificó el hecho de "estupidez" y pidió a todo el mundo limpiar sus timbres para proteger a los huéspedes y las empresas de entrega que lo usan todos los días. "¡Solo usa el sentido común cuando te protejas a ti mismo y a los demás, a diferencia de estos perdedores!", agregó.

Unos días después de la publicación de las imágenes, el joven volvió al mismo lugar y le pidió disculpas al dueño de la casa. Admitió que sus acciones no fueron oportunas en medio de la crisis sanitaria. "Estaba presumiendo y haciendo un show para la cámara. Y eso no está bien", dijo frente a la cámara de seguridad.