- PORTADA
- | Redes sociales
Video: aparecieron miles de medusas rosadas en una playa filipina desierta
Miles de medusas rosadas fueron vistas en las costas de la provincia de Palawan (Filipinas), cuyas playas suelen ser un popular destino turístico repleto de gente y embarcaciones pero ahora se encuentran desiertas por las medidas de confinamiento implementadas por el Gobierno para reducir el aumento de contagios de coronavirus. El video se volvió viral en las redes sociales.
Te podría interesar
Debido a la actividad humana era poco común encontrar medusas gigantes flotando en la superficie del agua, pero en los últimos días se vieron colonias enteras de estos animales en la playa de Corong Corong.
"Las medusas ciertamente no se ven afectadas por las restricciones del covid-19", bromeó un biólogo marino australiano que compartió un video en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el biólogo marino Ryan Baring señaló que la aparición de las medusas en la superficie del agua podría deberse a la ausencia de turistas, ya que normalmente los animales se refugian cerca del fondo marino para evitar ser perturbadas.




