domingo 12 de julio de 2020
Redes sociales | Perro | animales |

Rescató a un "supuesto perro" de la calle pero era otra criatura

Marcy encontró al animal perdido a la vera de una ruta japonesa. Lo llevó a su casa y se encontró con una sorpresa.

Marcy es un joven japonés que encontró en una ruta lo que creyó que era un perro. El muchacho lo llevó a una veterinaria y luego preguntó a través de las redes sociales si alguien conocía a los dueños.

image.png

“Hoy a las 14:30, aproximadamente, rescaté a un perrito que estaba junto a la carretera 275 en la ciudad de Tsukigata”, escribió Marcy. Y agregó: “Estaba un poco más allá del Seven-Eleven (tienda), en dirección a Sapporo (antes del semáforo). Cuando lo llevé al veterinario, me dijo que era hembra y tenía 1 ó 2 meses de edad. Si crees conocer al dueño, por favor contactate conmigo”, pidió.

Compartió fotos y un video del animal. Esas publicaciones hicieron que los usuarios advirtieran que la criatura no parecía un perro y más sospecharon cuando lo escucharon ladrar. Parecían otra cosa. Un ruido muy diferente al de las mascotas.

Inmediatamente, Marcy llevó al animal a un veterinario. Efectivamente, el animal no era un perro, sino un zorro. De hecho, uno considerado portador de enfermedades que contagia a humanos. Ante esto, de acuerdo con el medio Grape, el joven llevó al animal a un refugio, donde esperan poder devolverlo a la naturaleza.

Temas