sábado 26 de septiembre de 2020
Redes sociales | Instagram |

La nueva función de Instagram que te permitirá "ordenar tu seguidores"

La red social número uno de fotos y video ha incorporado una función muy útil para la gestión tus seguidores.

Instagram se encuentra en un proceso de actualización constante. Desde que ha anunciado que "quitará los likes" ha hecho una serie de modificaciones en su sistema operativo y a agregado varias funciones nuevas.

Ha lanzado la posibilidad de ordenar por listas a las personas que seguimos en la red social.

Leer más ► WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de la letra de las conversaciones

Una nueva funcionalidad ha incorporado la aplicación hace muy poco tiempo, se trata de una especie de organizador de tu seguidos y seguidores. La plataforma proporciona dos listas únicas: “usuarios cuyos contenidos más vemos” y “usuarios con los que menos interactuamos”.

Instagram listas.jpg

Esta nueva función ya está disponible para todos los usuarios, tanto quienes emplean la aplicación para iOS como los que usan Instagram en Android. Para poner en práctica esta función de la red social, el usuario tan sólo tiene que dirigirse a su página de perfil y pulsar sobre la cifra de personas a las que sigue.

Se puede seleccionar ver los primeros aquellos que acabamos de seguir o, por el contrario, empezar el listado por aquellas personas que fueron las primeras a las que empezamos a seguir en la red social. Una forma más de saciar la curiosidad y conocer cuáles son los perfiles que seguimos desde hace más tiempo.

Leer más ► Cuándo llegará el "modo oscuro" de WhatsApp a los iPhone

Hasta el momento, la red social no permite al usuario crear sus propias listas y añadirlas a esas dos que llegan por defecto.

Temas

Dejá tu comentario