lunes 17 de febrero de 2020
Tecno | WhatsApp |

Cuándo llegará el "modo oscuro" de WhatsApp a los iPhone

Algunos usuarios ya pueden usar esta función para configurar un fondo negro, que consume menos batería y cansa menos la vista.

El modo oscuro en las aplicaciones ayuda a reducir el consumo de batería, favorece el descanso visual y además ofrece más privacidad en espacio con poca luz. Por ese motivo fue una de las funciones más implementadas en 2019.

En este caso, para empezar a probar el modo oscuro hay que tener instalada la versión beta 2.20.13 en dispositivos Android.

Lastimosamente esta actualización no ha hecho feliz a muchas personas pues las personas que tienen un iPhone no tienen, de momento, el famoso y conocido Dark Theme. ¿Por qué?

Si bien WhatsApp probaba sus primeras actualizaciones en los terminales de Apple antes que los Android, resulta bastante raro que esto haya sucedido en los últimos días.

La cuenta de WABetaInfo de Twitter indica que un pequeño grupo de personas que forman parte de la beta para iOS ya lo tienen instalado. Sin embargo, de momento todavía queda mucho por hacer.

image.png

“El tema oscuro se implementó para una pequeña parte de los probadores beta de iOS en una versión preliminar, que se implementará para todos dentro de 10 días. Desafortunadamente, algunas versiones de WhatsApppara iOS y Android no están disponibles de inmediato para todos, y debemos esperar”, añadió.

El medio indica que la próxima versión que llegue a la App Store debería incluir el tema oscuro, el cual estará disponible para todos los beta tester. Recientemente fue liberada la beta 2.20.21.1 que puede probarse por medio de TestFlight. La mala noticia es que el programa de pruebas para iOS está cerrado para nuevos usuarios desde hace más de ocho meses.

Si las cosas evolucionan como anticipa WABetaInfo, el modo oscuro estará disponible para todos los probadores de la beta en 10 días. Posteriormente veremos su implementación en las versiones estables para el usuario final. El modo oscuro podrá activarse desde las opciones de configuración de chat.

Temas

Dejá tu comentario