jueves 2 de julio de 2020
Redes sociales | Facebook | viral | Mascota

Foto: la despedida y sepultura que organizó un hombre a su ganso y se volvió viral

El dueño del animal de nombre Tony contó la historia de la mascota que vivió junto a su familia por 20 años. El posteo es viral.

Una conmovedora historia inundó Facebook. El usuario Tony Salinas despidió con grandes honores a su ganso recientemente fallecido y generó la empatía de los internautas debido a su emotivo mensaje de despedida.

A través de su cuenta en la red social, Tony narró la historia del singular animal, quien tras 20 años de pertenecer a la familia y vivir con su pareja pudo procrear a su primer hijo, situación que emocionó a Tony.

Pese a la alegría por este suceso, a la mañana siguiente del nacimiento, vinieron las malas noticias pues el trabajador del lugar le informó que el singular animal había muerto por causas naturales de la vejez por lo que lo había arrojado a la basura.

Honores merecidos

Tony señaló que tras enterarse de esa situación fue inmediatamente a sacarlo del basurero y decidió enterrarlo pues “no merecía terminar así”, pues este animal “fue un gran ganso cumplió con sus deberes como mascota y pareja, siempre la protegía y la cuidaba, él estuvo en vela todos los días que le tomó a la gansa sacar a su primogénito, nunca la dejó sola él le arrimaba la comida a ella y se quedaba a su lado e incluso le ayudaba a voltear los huevos” señaló el conmovido duelo en su publicación.

Tony Salinas

Fui al corral y no encontré a mi ganso no estaba con su esposa que por cierto esta mañana eclosiono su primer hijo con...

Posted by Tony Salinas on Monday, May 18, 2020