sábado 11 de julio de 2020
Redes sociales | Twitter |

El insólito precio de los tapabocas que vende Dolores Barreiro

La propia Dolores aparece mostrando las opciones, tapando su rostro.

En medio de la crisis por la pandemia, todos los emprendedores buscan la manera de poder seguir trabajando, como es el caso de Dolores Barreiro. Los locales de ropa de la modelo han tenido una baja en sus ventas, aunque continúa vendiendo por internet y ahora le sumó una línea de pañuelos de diseño que cuestan hasta 13.500 pesos. A partir de la publicación, la modelo es tendencia en Twitter.

image.png

Los tapabocas "cowgirl", son de seda y se ofrecen a un precio de 13.500 pesos y es el más caro de todos. "1 metro x 1 metro de la más suave seda + tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja", explica su descripción oficial. Pero, también hay más “económicos” que se inician en los 5.500 pesos y están hechos con algodón y rayón.

La propia Dolores aparece mostrando las opciones, tapando su rostro. Además, ofrece pañuelos para el día del padre que salen 7.500 pesos hecho con seda y algodón. Claramente, el modelo y diseño pasó a un segundo plano y en las redes sociales, todos hablan del exorbitante precio de los productos.

Temas