martes 14 de julio de 2020
Redes sociales | Boxeo |

El Chino Maidana fue filmado vendiendo leña en Margarita y se hizo viral

Las imágenes fueron compartidas por el púgil días atrás. El deportista se prepara para su regreso al boxeo, momento para el que se alista con el venezolano Rafael Liendo.

En plena cuarentena, Marcos "el Chino" Maidana continúa entrenando en la Margarita que lo vio nacer, en el norte de la provincia de Santa Fe. En un descanso de la rutina que lo llevó a bajar más de 30 kilos, el boxeador se mostró en redes sociales a bordo de un carro con otro hombre. "Vamos a vender la leña, papá”, dijo el Chino a quien lo estuvo filmando desde un auto.

El Chino, oriundo de Margarita, se sometió a una estricta dieta y un fuerte entrenamiento para regresar al ring, cuando la cuarentena por coronavirus así lo permita.

Embed

El ex campeón del mundo tenía pactado su regreso al cuadrilátero en abril pasado para medirse con Jorge "Acero" Cali, pero la pelea tuvo que suspenderse por la pandemia.

Marcos Maidana no pelea desde el 13 de septiembre de 2014, cuando se enfrentó a Floyd Mayweather en el MGM Grand Garden de Las Vegas y cayó por decisión unánime.

A la espera de subir al ring, el Chino se mostró en su localidad natal transportando leña y no pasó desapercibido.

Temas