Deportes Atlético Rafaela confirmó la renuncia del presidente Este martes la dirigencia de Atlético de Rafaela compartió un parte de prensa sobre la situación del presidente. Conoce los detalles.
Actualidad Una joven reveló cuánto gana limpiando casas en Alemania y se hizo viral Una joven reveló cuánto gana limpiando casas en Alemania. El video se hizo viral y generó un debate en las redes sociales.
Actualidad Un excompañero de Nahir Galarza reveló detalles íntimos de su vida: "Nahir fingió" Santiago, un excompañero de escuela a la que asistió Nahir Galarza, compartió anécdotas y secretos de la joven en sus redes sociales.
Tecnología Alerta por la estafa del celestino: ¿qué es y cómo evitar caer en la trampa? Los cibercriminales están utilizando una estafa para obtener información personal y robar dinero a víctimas desprevenidas. ¿Cómo evitar caer en la trampa?
Viral Filtraron el video que muestra el engaño detrás de la "atajada" viral de Javier Milei en un penal Un ex amigo del presidente de la nación, Javier Milei, reveló un video que muestra el engaño detrás de la supuesta hazaña deportiva del presidente.
Deportes Un futbolista mató un tero de un pelotazo y el relator afirmó que "pasó a mejor vida" El fútbol de ascenso fue noticia porque una jugada que se hizo viral en las redes sociales. La puntería del futbolista.
Viral Viral: qué es el "mate de chipá" el polémico invento que revoluciono las redes Un emprendimiento cordobés se volvió viral luego de que revelara un extraño inventó, un mate hecho de chipa.
Deportes Encontraron muerto al utilero de Sarmiento de Junín que estaba desaparecido Luto en el fútbol argentino. Tras varios días de búsqueda encontraron el cuerpo sin vida de Flavio Federico Quinteros, el utilero de Sarmiento de Junín.
Viral Compró una heladera de 1995 y halló en su interior un papel que lo hizo temblar: "Me dan miedo estas cosas" Un usuario de X (antes Twitter) descubrió algo impactante cuando abrió la puerta del viejo electrodoméstico que le había comprado a un hombre.
Policiales Un abogado rosarino fue sancionado por incitar a matar periodistas en las redes sociales El tribunal de ética del Colegio de Abogados de Rosario suspendió por seis meses la matrícula de Leopoldo Monteil, el abogado que ejerció la defensa de varios narcos y admitió ser amigo personal de Esteban Alvarado.