Policiales Reconquista: comienza el juicio por la violación en grupo y el femicidio de Rocío Vera Los cuatro imputados se sentarán en el banquillo de los acusados desde este miércoles en los tribunales de Reconquista. Enfrentan una posible condena a prisión perpetua por el crimen perpetrado en julio de 2020.
Política Piden destituir a un fiscal que benefició a un abusador y maltrató a la víctima El auditor del MPA dispuso que la Legislatura analice el accionar del fiscal de Reconquista Aldo Gerosa en el marco de una causa por abuso sexual reiterado, que condenó al exsecretario del intendente de Avellaneda y actual senador, Dionisio Scarpín.
Policiales Tras tres allanamientos, cayó el "Chancho" de Reconquista por narcomenudeo El operativo se realizó en la manzana 1 del barrio Virgen de Guadalupe, de la ciudad de Reconquista.
Policiales Reconquista: confirmaron que el cuerpo hallado en un campo es del DJ Diego Díaz La fiscal de la ciudad de Reconquista Georgina Diaz confirmó que cuerpo encontrado el lunes por la noche es el de Diego Díaz, ya que tenía con él su DNI y sus pertenencias. En tanto, informó que la autopsia determinó que "no tiene signos de violencia".
Policiales Hallaron un cadáver en un campo de Reconquista y la ropa coincide con la del DJ desaparecido Diego Díaz había sido visto por última vez el domingo 30 de abril. 15 días después encontraron una persona sin vida en un campo de Reconquista y la ropa es coincidente con la que llevaba Diego al momento de su desaparición
Actualidad Fotos: así es el monumental campo de Gabriel Batistuta El exfutbolista posee una propiedad de 126 mil hectáreas en Reconquista, donde se mantiene alejado de la ciudad y de las cámaras, pero no de los problemas impositivos.
Sociedad Pasaron 11 días sin rastros de Diego Díaz: desesperada búsqueda en Reconquista Se cumplen 11 días de la desaparición del DJ Diego Díaz en la ciudad de Reconquista. Este miércoles familiares y amigos volantearon en la zona.
Policiales La foto del tatuaje del DJ de Reconquista que lleva 9 días desaparecido Se cumplen 9 días de la desaparición del DJ Diego Díaz en la ciudad de Reconquista. Su hermana pide difundir la foto del tatuaje en su mano izquierda.
Sociedad Desesperación en Reconquista: buscan al DJ Diego Díaz desde hace una semana Diego Díaz tiene 33 años y falta de su casa en la ciudad de Reconquista desde el domingo 30 de abril. Evelyn, su hermana lo busca con desesperación y asegura que "estaba depresivo".
Turismo Fin de semana en Santa Fe: Reconquista, el punto turístico para amantes de la pesca y la naturaleza Reconquista es uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Santa Fe y cuenta con uno de los atractivos naturales más importantes de Sudamérica.