menu
search
Actualidad Recoleta |

Se supó de qué estaban hablando en la peluquería de Recoleta antes del asesinato del colorista

Según testimonios recogidos, el asesino y sus compañeros de trabajo estaban dialogando sobre un cumpleaños en los momentos previos al trágico evento.

Se revelan impactantes detalles sobre la conversación que tuvo lugar en la peluquería de Recoleta momentos antes del desgarrador crimen del joven colorista. Según los testimonios recabados, el asesino y sus colegas estaban discutiendo sobre un cumpleaños justo antes del fatídico suceso.

Recoleta: qué hablaban en la peluquería antes del asesinato del colorista

"Te agrego información, porque mientras vos Sil estabas relatando esto, estamos viendo el video, que lo repiten. Lo que cuenta Facundo Vernini, que es el dueño, que estaba de espaldas, es que estaban charlando de un cumpleaños", expresó Estefi Berardi en Poco Correctos.

El relato continúa: "El chico asesinado, Germán Medina, estaba contando algo de un cumpleaños, estaban tomando algo, había otra chica ahí sentada. Cuando entra el asesino, Abel Guzmán, primero le sorprende que bajó las persianas, como un blackout, para que nadie pueda ingresar de afuera, y que empezó a decir ‘yo quiero hablar, tenemos que hablar’".

recoleta.jpg
La discusión en la peluquería de Recoleta terminó con el asesinato de un joven de 33 años.

La discusión en la peluquería de Recoleta terminó con el asesinato de un joven de 33 años.

“A lo cual Facundo, como lo ve un poco alterado, en un momento vemos en el video que se para en el medio, y se pone en el medio entre Abel Guzmán, que es el asesino, y Germán Medina, que es el chico que recibió el disparo”, continuó la panelista.

“Ahora vamos a ver que se para, porque intenta calmarlo, porque ahí ya lo ve en una actitud agresiva, y a la vez la chica, porque ella le vio el arma que la tenía ahí atrás, se asusta y fíjense que se va a levantar. El chico de gorra, que es el que le abre la ventana a lo último, lo que dijo es que de los nervios le salió reaccionar, entró en shock, y que por eso abrió la ventana”, concluyó.

El trágico desenlace dejó a Germán Medina gravemente herido, con un disparo en la cabeza, y posteriormente falleció en el Hospital Fernández. Mientras tanto, el agresor logró darse a la fuga.

La investigación del crimen está a cargo de la Comisaría Vecinal 2A y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48, bajo la dirección de Javier Sánchez Sarmiento, quien ha ordenado la intervención de la División de Homicidios para esclarecer el caso.

Temas