menu
search
Espectáculos Stranger Things | Netflix |

¿Habrá una quinta temporada de Stranger Things?

La tan esperada temporada cuatro de Stranger Things llegó a su fin y dejó tantas dudas que los fanáticos ya ansían el estreno de la entrega final.

Para poder ver la temporada cuatro, los fanáticos tuvieron que esperar tres años y en la historia solo transcurre un año, un detalle que no pasó desapercibido por el público. Por esto, la producción ha recibido críticas sobre la apariencia de los protagonistas, quienes han crecido a la par de la serie. Los productores reconocen que lo ideal habría sido filmar las últimas dos temporadas de forma consecutiva, como estaba planeado, pero la pandemia lo impidió y ya piensan en cómo solucionar este problema en la última: “Estoy seguro de que daremos un salto en el tiempo”, declaró Ross Duffer hace unas semanas.

A qué hora se estrena la 4ta temporada de Stranger Things en Argentina
No hay fecha para el estreno final de Stranger Things.

No hay fecha para el estreno final de Stranger Things.

Cuándo estará disponible la temporada 5 de Stranger Things

Todavía no hay fecha para el estreno final de Stranger Things porque ni siquiera comenzó a filmarse, es probable que la espera termine en 2024. De acuerdo con las recientes declaraciones de los Duffer para Variety, será en esta entrega cuando se descubra el tan intrigante origen del Upside Down. “Tenemos una idea para un spin-off que nos entusiasma mucho... pero aún no le hemos dicho a nadie la idea, y mucho menos la hemos escrito. Creemos que todos, incluido Netflix, se sorprenderán cuando escuchen el concepto, porque es muy, muy diferente”.

Todo apunta a que habrá que esperar bastante para verla. Stranger Things siempre fue una serie con esperas más amplías de lo habitual entre temporada y temporada. De la primera a la segunda pasaron 15 meses, de la segunda a la tercera aumentó hasta 21 meses, mientras que entre la tercera y la cuarta se disparó hasta los 34 meses, prácticamente tres años.

Mientras tanto, el volumen 2 de la temporada cuatro está disponible en la plataforma desde las primeras horas del viernes 1 de julio.