menu
search
Espectáculos Perro | Casados con Hijos | Telefe

Qué le pasó a Fatiga, el perro de "Casados con hijos"

El perro, que en la vida real se llamaba Violeta, se ganó el corazón de los argentinos con su participación en "Casados con hijos". Su muerte impactó a todos.

Fatiga, el perro de Casados con hijos, fue uno de los animales más queridos de la TV argentina. Se ganó el corazón del público durante los dos años que duró la sitcom al aire de Telefe y su muerte conmovió a todos los fanáticos del ciclo: la atropelló un auto en la Panamericana.

Jorge Pampita Montenegro, el dueño de la mascota -que en realidad era hembra y se llamaba Violeta-, contó algunos detalles de cómo terminó en la autopista. "Se escapó de casa para seguirnos y se perdió. Cuando la encontramos no lo podíamos creer. Quienes queremos a los animales no estamos preparados para tener un amor tan inmenso y tan corto”, comentó ante TN Show.

fatiga1200.JPG
Fatiga de "Casados con hijos", murió en 2007.

Fatiga de "Casados con hijos", murió en 2007.

Fatiga era hermana de Betún, el perro de Los Simuladores. Ambos pasaron muchas horas dentro de los estudios de TV y siempre fueron recibidos con mucho amor, ya que eran cariñosos y educados.

Hoy "Fatiga" volvió al teatro, pero en forma de muñeco. Los Argento no lo olvidaron y decidieron que esté en el Gran Rex acompañándolos en esta nueva aventura, que llega 17 años después del estreno de Casados con hijos en la pantalla de Telefe.

fatigacasadosconhijos.JPG
Fatiga volvió a "Casados con hijos", pero como muñeco de peluche.

Fatiga volvió a "Casados con hijos", pero como muñeco de peluche.

Por qué Érica Rivas no estará en la obra de “Casados con hijos”

Érica Rivas puso el grito en el cielo al leer los guiones de la obra de Casados con hijos. Notó que tenían un tono bastante machista y pidió hacer algunas correcciones, pero todo fue para peor. En diálogo con Filo News, exclamó que la apartaron del proyecto “por romper las pelotas”.

“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Me echaron porque soy un grano en el orto”, pronunció angustiada. La artista reconoció que el director -Guillermo Francella- le dijo "feminazi". “No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”, cerró dolida.

casadosconhijos.webp
Jorgelina Aruzzi se sumó a "Casados con hijos" tras la partida de Érica Rivas.

Jorgelina Aruzzi se sumó a "Casados con hijos" tras la partida de Érica Rivas.