Turismo Mar del Plata: qué hacer más allá de la playa La ciudad de Mar del Plata es una de las más concurridas por los turistas por sus playas, pero no solo hay eso, también se encuentran otros atractivos
Turismo Pinamar: 3 opciones de camping para disfrutar la naturaleza A las modalidades tradicionales, donde se lleva carpa y los utensilios necesarios para pasar las vacaciones, se suma una nueva opción en Pinamar
Salud Centro de testeos Covid 19 en la Costa Atlántica La Provincia de Buenos Aires dispuso un total de 50 centros de testeo en toda la Costa Atlántica, también se aplicarán primeras y segundas dosis de vacunación
Ocio La historia de Joaquina: la perra víctima de maltrato humano que sobrevivió a la explosión de un petardo Joaquina recibió el peor trato del ser humano, pero su vida dio un giro cuando fue adoptada por una familia de Villa Ballester.
Actualidad Una amenaza de bomba puso en alerta a la Casa Rosada Una llamada al 911 de la Policía de la Ciudad sobre una amenaza de bomba puso en alerta a la Casa Rosada. Efectivos de la policía porteña recorrieron el perímetro, pero no encontraron novedades. En el lugar se encuentra el presidente Alberto Fernández, quien seguirá adelante con su agenda.
Actualidad Un juez permitió que una mujer no deba tramitar ni exhibir el pase sanitario por coronavirus El hecho sucedió en Mar del Plata y la resolución fue adoptada por el juez federal Alfredo López. El mismo ordenó al Gobierno Nacional y a la Provincia de Buenos Aires eximir de exhibir y/o portar el pase sanitario por coronavirus a una abogada.
Actualidad Sin corazón: abandonaron a un cachorro en Navidad Una mujer y un menor de edad quedaron escrachados en un video tomado por cámaras de seguridad de Valentín Alsina. El perro fue rescatado por los vecinos.
Economía Nuevo bono de $30.000 en Buenos Aires: ¿quiénes lo cobran? Lo informó Mario Secco, intendente de Ensenada, quien aclaró que el mismo se pagará en dos cuotas: una antes de finalizar el año, la segunda antes del 15 de enero.
Actualidad Dos policías manejaban borrachos por la ruta 11 Personal de seguridad vial los grabó mientras manejaban zigzagueando y luego frenó para despertarlos. Los efectivos fueron desafectados.
Turismo 10 lugares que debes conocer en Miramar Miramar otorga a sus habitantes y a sus turistas un abanico de posibilidades que, a la hora de decidir, cubre todo tipo de expectativas.