Protesta gremial de ATSA frente al sanatorio Santa Fe
Esta mañana, trabajadores nucleados en ATSA llevan a cabo una protesta frente al sanatorio ubicado frente a la terminal de ómnibus.
El reclamo es por el despido sin notificación de una trabajadora.
En diálogo con el móvil de la radio, la empleada explicó que “ayer entré a trabajar tranquilamente, fiché como corresponde, hasta que se hicieron presentes autoridades policiales a sacarme por la fuerza porque, según ellos, me despidieron pero no hay notificación”.
“El abogado dice que estoy despedida desde el 19 pero yo hasta ayer fiche como siempre”, agregó.