Protesta gremial de ATSA frente al sanatorio Santa Fe

Esta mañana, trabajadores nucleados en ATSA llevan a cabo una protesta frente al sanatorio ubicado frente a la terminal de ómnibus.
sanatorio santa fe3.jpg

El reclamo es por el despido sin notificación de una trabajadora.

En diálogo con el móvil de la radio, la empleada explicó que “ayer entré a trabajar tranquilamente, fiché como corresponde, hasta que se hicieron presentes autoridades policiales a sacarme por la fuerza porque, según  ellos, me despidieron pero no hay notificación”.

“El abogado dice que estoy despedida desde el 19 pero yo hasta ayer fiche como siempre”, agregó.

Las más leídas