sábado 16 de octubre de 2021
ATE | Viviendas |

Programa ATE Vivienda: entregaron ocho nuevas casas en Santo Tomé

Este jueves se realizó la entrega de viviendas a trabajadores en la ciudad de Santo Tomé. "Es un día de mucha alegría y emoción", destacó Jorge Hoffmann, secretario de Ate.

En el marco del programa ATE Vivienda y Refacción el gremio de trabajadores del Estado entregó este jueves ocho nuevas viviendas para afiliados. La actividad se desarrolló en el barrio de ATE de la ciudad de Santo Tomé, sobre calle Moreno entre Lavalle y Richieri, con la participación de las autoridades gremiales y los beneficiarios.

"Todos hemos tenido el sueño de la vivienda propia y en este caso la mayoría de los beneficiarios son jóvenes", explicó Jorge Hoffmann, secretario General de Ate a través del móvil de Aire de Santa Fe. A su vez, destacó que "de los ocho beneficiarios siete son mujeres y eso refleja que ATE es un sindicato muy femenino que también expresa la situación laboral donde son muchísimas las mujeres que trabajan".

ATE Viviendas.jpg
La emoción de los ocho beneficiarios al acceder a la vivienda propia en Santo Tomé.

La emoción de los ocho beneficiarios al acceder a la vivienda propia en Santo Tomé.

En esta oportunidad, los flamantes titulares de las viviendas son trabajadores que desarrollan actividades en el área de salud, educación y desarrollo social. "Es algo muy emocionante y emotivo", relató el titular de Ate y agregó que "debería ser un derecho de todos los argentinos el poder acceder a la vivienda propia. Ojalá lo podamos lograr pronto", completó.

Respecto al futuro, Hoffmann detalló que continúan los sorteos de cinco viviendas por semana hasta fin de año. “Queremos que todos los trabajadores tengan las mismas posibilidades”.

Al mismo tiempo, indicó que está a punto de comenzar la construcción de un gran complejo habitacional en la ciudad de Rosario que contará con 58 viviendas. “Trabajamos mucho para que se cumpla el derecho de todos los trabajadores”, finalizó.

Temas

Dejá tu comentario