Deportes Diego Osella dejará de ser entrenador de Colón Diego Osella deja de ser técnico de Colón tras un corto ciclo de seis partidos dirigidos en la Primera Nacional 2024.
Deportes Cuándo arranca Colón el torneo de la Primera Nacional 2025 Colón se encuentra trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada. AIRE pudo saber qué fecha maneja AFA para el arranque del torneo.
Deportes Con un pie afuera: el referente de Colón que se iría del club tras no lograr el ascenso Muchos de los futbolistas del plantel actual de Colón se irán del club de cara a la Primera Nacional 2025 y quien diría adiós sería uno de los referentes.
Deportes Atento, Colón: cuándo arranca el torneo de la Primera Nacional 2025 De a poco se van definiendo los diferentes torneos de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) para el 2025. ¿Cuándo vuelve la Primera Nacional?.
Deportes Atlético de Rafaela perdió el desempate y descendió al Torneo Federal A En un partido no apto para cardíacos, Atlético de Rafaela cayó 2 a 1 ante Talleres de Escalada y decretó su descenso al Torneo Federal A.
Deportes Colón haría la primera gran inversión económica pensando en la Primera Nacional 2025 Colón busca comprar el 50% del pase de Ignacio Lago, futbolista que se encuentra recuperándose de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.
Deportes Día clave para Colón: reunión de dirigentes para diagramar el 2025 en la Primera Nacional Los dirigentes de Colón harán una reunión de mesa chica este martes en la que definirán, entre otras cosas, la situación del entrenador y la fecha de la Asamblea.
Deportes Denunciaron penalmente a la Comisión de Colón por presunto encubrimiento Se conoció que la agrupación de Ricardo Luciani presentó hace dos meses una denuncia contra la actual Comisión Directiva de Colón por encubrimiento. Los detalles.
Deportes ¿Quiénes se van de Colón y quiénes se quedan para el 2025 en la Primera Nacional? El Sabalero culminó un pésimo semestre y se quedó si ascenso, por lo que la Comisión Directiva comienza a delinear lo que será el plantel para 2025.
Deportes Cuelga los botines: Paolo Goltz se retiró del fútbol tras quedar afuera del Reducido con Colón Paolo Goltz confirmó en sus redes sociales que cuelga los botines a sus 39 años, luego de quedar afuera del Reducido tras empatar con All Boys.