Deportes El reclamo que le hizo Garcés a Colón tras marcharse libre al Alavés de España El defensor central, que actualmente se desempeña en el Alavés de España tras marcharse libre, reclama a la CD de Colón por falta de pago durante el 2024.
Deportes Se confirmó la peor noticia para Colón antes del debut: "Deberá someterse a cirugía" Joel Soñora será operado y se pierde el inicio del Torneo de la Primera Nacional contra Temperley, el próximo 6 de febrero.
Deportes El problemón que tiene Ariel Pereyra para el debut de Colón en la Primera Nacional ante Temperley Joel Soñora arrastra una lesión en la mano y difícilmente llegue en condiciones para el estreno en la Primera Nacional.
Deportes Llegó el noveno refuerzo de Colón: quién es el delantero extranjero que jugará en el Sabalero El paraguayo Jorge Sanguina llega al Sabalero tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. El club santafesino adquirirá una parte de su pase.
Deportes Se confirmó el nuevo refuerzo del Colón de Ariel Pereyra: firma contrato hasta 2027 El club santafesino adquirió el 100% del pase de Facundo Castet y le aseguró su continuidad con un vínculo hasta diciembre de 2027.
Deportes No se quiso quedar en Colón y fue presentado en su nuevo club: "Llegó el 9" El delantero uruguayo José Neris, que había sido apartado del plantel de Colón por problemas disciplinarios, continuará su carrera en su país natal a préstamo con opción de compra.
Deportes Talpone palpitó el debut de Colón en la Primera Nacional: "Tenemos la obligación de ascender" El mediocampista de Colón, Nicolás Talpone, dialogó con Dale Dale Deportivo, el programa de AIRE y realizó un balance de lo que está dejando la pretemporada de la mano de Ariel Pereyra, previo al debut por la Primera Nacional.
Deportes No fue tenido en cuenta en Colón y se fue a un rival directo de la Primera Nacional El joven atacante de 21 años fue presentado oficialmente en el club de la Isla Maciel, donde jugará a préstamo por un año tras renovar su contrato con el Sabalero.
Deportes Colón conoció día y horario para la fecha 3 de la Primera Nacional: no irá televisado La organización de la Primera Nacional dio a conocer la programación de la fecha N.° 3 del certamen, en lo que será el primer partido de Colón como visitante.
Deportes Refuerzos top de San Miguel y Colón para la Primera Nacional: quién se reforzó mejor En febrero volverá la Primera Nacional y los equipos se preparan para ser protagonistas del torneo. Colón y San Miguel serán dos candidatos al ascenso.