Deportes San Telmo le dio un tirón de orejas a Colón, que jugó mal y sufrió su primera derrota del año El Sabalero perdió 3-1 en la Isla Maciel, jugó mal y dejó el invicto en la Primera Nacional tras un flojo rendimiento colectivo.
Deportes Colón no hizo pie en la Isla Maciel, cayó 3-1 ante San Telmo y perdió por primera vez en el torneo Colón sufrió una dura derrota por 3 a 1 frente a San Telmo, en el marco de la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional.
Deportes Denunciaron a un árbitro del fútbol argentino por presunto arreglo de partidos: los chats que se filtraron Un legislador presentó una denuncia penal contra el árbitro tras la filtración de chats que lo vinculan a supuestas maniobras para manipular partidos.
Deportes Por la pegada de Lago, Colón volvió a la victoria: venció 1-0 a Acassuso y sigue invicto en 2026 Colón le ganó a Acassuso por 1-0 con gol de Lago por la fecha 5 de la Primera Nacional. El gol lo hizo Ignacio Lago y Colón ya suma 8 puntos en la Primera Nacional.
Deportes Debido al paro, Colón viajaría a Chaco a mediados de junio y tendría 3 partidos seguidos de visitante La fecha 4 de la Primera Nacional que estaba programada para el primer fin de semana de marzo se disputaría cuando concluya la primera rueda del certamen. Cómo afecta a Colón.
Deportes Rondina habló tras el empate contra Colón: "No nos dejamos llevar por delante" El DT de Ferro analizó el 1-1 ante el Sabalero en el Brigadier López y destacó el compromiso de su equipo.
Deportes Colón vs. Ferro: ya están a la venta las entradas para el partido en el Brigadier López El Sabalero recibe a Ferro este sábado a las 20.30 y habilitó la venta online con precios diferenciados para socios y no socios.
Deportes Antonio y Barrios, antes del partido de Colón con Ferro: "Tenemos la obligación de ascender" Los futbolistas sabaleros hablaron de la fortaleza defensiva, el liderazgo interno y la obligación de pelear arriba en la tabla de posiciones.
Deportes ¿Quién es el futbolista que juega en un equipo de la Primera Nacional y entró a Gran Hermano? Un futbolista del ascenso ingresó a la casa de Gran Hermano para ganar el juego. ¿En qué equipo de la Primera Nacional juega?
Deportes Aburrido partido en Salta: Colón empató 0-0 con Central Norte por la fecha 2 El Sabalero igualó sin goles en el Gigante del Norte, por la segunda fecha. Fue un partido con pocas situaciones y bajo nivel futbolístico.