martes 5 de julio de 2022
Política | Luana Volnovich | Pami | Caribe

Un video de Luana Volnovich de vacaciones en el Caribe mexicano desató la polémica

Pese al pedido del presidente Alberto Fernández de vacacionar en el país, la titular del Pami Luana Volnovich viajó al caribe mexicano con su pareja, el número dos del organismo, y generó fuertes críticas. Durante su viaje, Volnovich destacó a una jubilada que vacacionó en Las Termas de Colón.

La titular del Pami, Luana Volnovich, decidió vacacionar en el Caribe mexicano y desató la polémica en el arco político y en las redes sociales. La funcionaria viajó con su pareja, el número dos del organismo de jubilados y pensionados nacionales.

Embed

Durante su viaje, Volnovich destacó el viaje de Yolanda, una jubilada que vacacionó en Las Termas de Colón y Mar del Plata.

Embed

Qué dijo el Gobierno

"Todos tienen derecho a tomarse vacaciones después de dos años de trabajo muy duro", resaltó a NA la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti. En ese marco, afirmó que el presidente Alberto Fernández no realizó indicaciones a los funcionarios del Gabinete nacional respecto de dónde vacacionar.

Volnovich eligió como destino vacacional Holbox, una paradisíaca isla del Caribe mexicano que se encuentra a más de 100 kilómetros de Cancún.