Horas después de que la modelo Sofía Clerici publicara fotos en un yate de lujo en el Mediterráneo con Martín Insaurralde, jefe de gabinete bonaerense, intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia y candidato a primer concejal en ese municipio del conurbano, renunció al cargo en el gobierno de Axel Kicillof.
"Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia", dijo.
Mientras el escándalo crecía con la velocidad de los tiempos de redes sociales, el gobernador bonaerense participaba del aniversario 80° de la UOM junto al secretario general del sindicato Abel Furlán. Incluso, posteó fotos con los sindicalistas con la leyenda: "Recorramos cada barrio y multipliquemos el esfuerzo militante para que el próximo 22 de octubre los y las bonaerenses elijan la boleta completa de Unión por la Patria".
Las fotografías del escándalo mostraban una embarcación de lujo, copas de champagne, bolsos y un reloj de marca y el mar en el horizonte de Marbella son algunas de las fotografías que Sofía Clérici subió a su cuenta de Instagram para mostrar el viaje que estaría realizando con Martín Insaurralde, jefe de gabinete del gobernador Axel Kicillof, por el Mediterráneo. También sumó un video en el que ambos se muestran enamorados y sonríen y saludan a cámara
Cómo es el video sexual de Martín Insaurralde
En el video que se conoció en las últimas horas, se lo ve a Insaurralde completamente desnudo y subido encima de Sofía Clérici, a quien penetraba y besaba apasionadamente. En medio de ese momento de puro fuego, no se dio cuenta de que ella lo estaba filmando. El material generó indignación en las redes sociales y en el mundo de la política, especialmente en el bloque de Unión por la Patria, ya que actualmente se desempeña como Jefe de Gabinete de Ministros de Axel Kicillof.
Te puede interesar