Martín Insaurralde se convirtió en tendecia por la filtración de sus fotos y videos sexuales con su nueva novia, Sofía Clérici. Fue ella quien los publicó en las redes sociales, y todo parecería que se trata de una campaña para hundirlo políticamente. Los lujosos posteos indignaron a los usuarios y a Amalia Granata, que lanzó una picante opinión sobre este escandaloso romance.
"El que la está pasando mal con el dolar en 800 en el viejo continente es Tincho con una amiga", disparó junto a una carita guiñando un ojo. El que también disparó contra el ex de Jesica Cirio fue Horacio Cabak.
"'Porque cada uno que se queda con lo que no le corresponde, se lo está quitando a alguien que lo necesita', Cristina Fernandez de Kirchner. ¿Que opinará de los viajes del jefe de gabinete de Kicillof? La guita de las cloacas que te faltan kumpa, se la está fumando con Sofi... Viva Perón!", comentó.
Insaurralde está recientemente separado de "forma oficial" de Cirio, con quien fue papá de Chloé. Sin embargo, la ruptura tendría larga data, aunque no quisieron comunicarlo por un tema político.
“La realidad es que sí, estoy separada. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia. Tomamos decisiones diferentes en la vida, y eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o de amar como familia. Martín es un excelente padre, fuimos superfelices en estos 10 años de relación, pero como muchas relaciones, llegó a su final. Es parte de la vida”, aseguró la conductora de La Peña de Morfi en junio.
Te puede interesar