Sigue la ronda: Diego Santilli recibió a Alberto Weretilneck y sumó un nuevo apoyo para la reforma laboral de Javier Milei
Diego Santilli recibió al gobernador Alberto Weretilneck para conseguir apoyo para la reforma laboral.
El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió este viernes al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.
El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió este viernes al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, como parte de los encuentros que viene llevando adelante con mandatarios provinciales para conseguir apoyos para la reforma laboral.
Te podría interesar
Weretilneck coincidió con el Gobierno en la “importancia de que el proyecto de ley de Modernización Laboral avance en el Congreso, como parte de la agenda de reformas orientadas a promover el empleo formal”.
Santilli recibió a Weretilneck y sumó un nuevo apoyo para la reforma laboral de Milei
LEER MÁS ► Maximiliano Pullaro fijó postura sobre la Reforma Laboral y reclamó proteger al sector Pyme
También dialogaron sobre la agenda compartida entre el Gobierno Nacional y la provincia, informó la Jefatura de Gabinete.
La reunión se llevó adelante en la Casa Rosada junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.





