menu
search
Política Sergio Berni |

Sergio Berni sorprendió con una frase: "Me fui del kirchnerismo"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló sobre su vínculo con el kirchnerismo y reveló que abandonó el espacio. "Llegó el momento de cortar el cordón umbilical", señaló este jueves a la noche.

Este jueves a la noche, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló sobre su vínculo con el kirchnerismo y reveló que abandonó el espacio. “Llegó el momento de cortar el cordón umbilical y tomar otro camino”, lanzó.

“Lo del kirchnerismo es una decisión mía. Decidí apartarme de ese espacio político que quiero, respeto, al que pertenecí durante 33 años y le di más de la mitad de mi vida, pero uno a veces tiene que tomar decisiones”, señaló Berni.

Berni resaltó que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “le dio una responsabilidad, que es velar por la seguridad de los bonaerenses y, en eso, tengo ser fiel a lo que me comprometí; si me tengo que pelear con quien me tengo que pelear, yo no especulo”.

anibal-fernandez-y-sergio-berni
“Cada uno que se ponga el sombrero que le corresponde, yo no soy vocero de Aníbal Fernández”, afirmó Berni.

“Cada uno que se ponga el sombrero que le corresponde, yo no soy vocero de Aníbal Fernández”, afirmó Berni.

Las declaraciones de Berni surgieron tras las discusiones públicas que mantuvo con su par de la Nación, Aníbal Fernández, en medio de la tensión por la cocaína envenenada, que dejó un saldo de 24 muertos. Al explicar ese cruce, el funcionario bonaerense explicó: “Yo soy un trabajador. Trabajo todo el día, con aciertos y errores, solo se equivocan aquellos que hacen, los que critican es porque nunca hacen nada”.

“Lo del kirchnerismo es una decisión mía. Decidí apartarme de ese espacio político que quiero, respeto, al que pertenecí durante 33 años", dijo Berni.

“Yo soy una persona que digo lo que pienso, tengo convicciones, a veces más acertadas, o otras no, pero no soy sumiso”, aclaró Berni y, al ser consultado sobre si se refería al ministro nacional respondió: “Cada uno que se ponga el sombrero que le corresponde, yo no soy vocero de Aníbal Fernández”.

Temas