menu
search
Política Ministerio de Seguridad |

Sain redobla la apuesta: "La mafia estuvo años oculta a la sombra del Estado"

El martes a la noche en Crónica, el ministro sorprendió cuando dijo que vino a Buenos Aires a descansar porque si se queda en Santa Fe lo "cagan a tiros". Este miércoles en Twitter aseguró que en la provincia la mafia estuvo protegida por la complicidad y desidia de policías, jueces, fiscales y políticos.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, quedó en el centro de una nueva polémica. El martes a la noche, cuando se despedía luego de una entrevista en Crónica, dijo: “Me vine a Buenos Aires a descansar porque si me quedo allá me cagan a tiros”.

Ministro de seguridad de Santa Fe: "Me quedó acá porque en Santa Fe me van a c.... a tiros"

Lo aseguró cuando el conductor del programa estaba cerrando la entrevista, que compartió con el fiscal Federico Delgado, y la frase generó fuertes críticas de algunos dirigentes opositores.

Leer másSain polémico: "Me vine a Buenos Aires a descansar porque si me quedo allá me cagan a tiros"

El diputado provincial, Gabriel Chumpitaz (Cambiemos), adelantó en su cuenta de Twitter que le pedirá una audiencia al gobernador Omar Perotti para exigir “las explicaciones del plan de seguridad llevado a cabo hasta aquí por Marcelo Sain, si es que lo hay…”.

Gabriel F. Chumpitaz on Twitter

El vicepresidente del PRO a nivel nacional, Federico Angelini, consideró las declaraciones como “una vergüenza”.

Fede Angelini on Twitter

A las 8.15 de este miércoles, el ministro criticó a la oposición en la red Twitter: "Hay personas y dirigentes santafesinos que creen que lo que digo es joda y no es serio. Son los que siempre han puesto la basura abajo de la alfombra que hoy se empieza a ver. No han corrido riesgos personales porque pactaron con la mafia policial y política".

Leer más ► La trama de la avioneta que se estrelló en San Justo abre pistas sobre los nexos con organizaciones narco internacionales

Marcelo Fabián Sain on Twitter

También aseguró que en todas las funciones que ejerció corrió riesgos familiares y personales, y aseguró que el gobierno socialista nunca lo protegió.

Marcelo Fabián Sain on Twitter

Y volvió a insistir en que en la provincia la mafia estuvo oculta durante años a la sombra del Estado.

Marcelo Fabián Sain on Twitter
Marcelo Fabián Sain on Twitter

Dejá tu comentario