En diálogo con AIRE, expresó su satisfacción por participar de una nueva jornada democrática y animó a los vecinos a acercarse a las urnas: “Es la oportunidad que tenemos los santotomesinos para poder expresarnos”.
LEER MÁS ► Elecciones en Santa Fe: todas las mesas habilitadas y jornada normal en la provincia
Alvizo, que fue el candidato más votado en las PASO, manifestó su expectativa por repetir o superar los resultados. “Estamos muy ilusionados. Lo que ocurra hoy puede proyectar lo que venga dentro de dos años, cuando se elija intendente”, anticipó.
También destacó la importancia del nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé: “La ciudad tiene que estar a la altura y aggiornar su urbanismo a esta nueva realidad”.
El candidato vivió la jornada con entusiasmo, recorriendo escuelas y acompañando a votantes mayores. “Me encantan los días de elecciones, son momentos para expresarnos y cambiar lo que no nos gusta”, concluyó.