lunes 13 de septiembre de 2021
Política | Deportes | Omar Perotti |

Renunció a su cargo la secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone

La secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone renunció este miércoles a su cargo, al igual que otros funcionarios del área. Los motivos de la salida están relacionados "a la falta de acompañamiento" por parte de las autoridades del gobierno provincial.

Este miércoles, la secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone renunció a su cargo, al igual que otros integrantes de su equipo de trabajo, como Lucas Ciarniello y a Sergio Córdoba.

Según pudo confirmar Aire Digital, los motivos de la salida de Giaccone del gobierno tienen que ver con el desgaste de la función y la falta de acompañamiento por parte de las autoridades del Ejecutivo provincial.

“Desgaste, falta de respuestas y poco acompañamiento”, señalaron desde el entorno de la exfuncionaria como las principales causas del alejamiento.

La ida de Giaccone del gobierno no es la primera baja en el gabinete del gobernador Omar Perotti. Por diferentes motivos, desde el inicio de la gestión, se fueron Esteban Borgonovo (exministro de Gobierno), Carlos Parola (Salud), Rubén Michlig (de Gestión) y Marcelo Sain (Seguridad) y Héctor Acuña (Servicio Penitenciario).

En desarrollo