Este viernes, el candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe, Juan Pablo Poletti, sostuvo en AIRE que, si gana las elecciones, podría haber en su gestión funcionarios que actualmente están en un cargo y que la transición será "ordenada", ya que mantiene buen diálogo con Emilio Jatón.
"Estamos trabajando con Emilio Jatón y con Chuchi Molina en Unidos. Estoy agradecido de la actitud que ambos tuvieron conmigo posterior a las PASO, de ponerse a disposición, de caminar juntos, de hacer actividades juntos", contó Poletti en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino en AIRE.
LEER MÁS ► Juan Pablo Poletti propone "pacificar, ordenar y levantar Santa Fe"
"Con Emilio Jatón vamos a recorrer parte de obras que él tiene en marcha para comprometernos a continuar y terminarlas. Parte de su equipo está trabajando codo a codo con nosotros y el compromiso, en el caso de ganar, es hacer una transición ordenada, colaborativa y que podamos, en base a esto, favorecer a los santafesinos", explicó el exdirector del Cullen.
Poletti aseguró que, si le gustó el desempeño de algunos funcionarios que hoy están en la Municipalidad que maneja Jatón, podrían continuar en su cargo. "Si hay algún funcionario que anduvo bien en tal cuestión, lo vamos a continuar", afirmó.
"Justamente, con Emilio, parte de la transición también va a ser ver en qué áreas él estuvo conforme, que uno lo conozca, porque también tiene que tener empatía conmigo, con el equipo y ojalá podamos encontrar alguien, porque creo que es lo que la gente está pidiendo, que lo que está bien no se cambie, se potencie y hacer lo que no se hizo o corregir lo que está mal", sostuvo el médico.
LEER MÁS ► Clara García, dura contra Perotti: dijo que en su gestión, le dio presupuesto y obras "a sus amigos"
Sin embargo, Poletti dijo que "es irrespetuoso" dar nombres antes del 10 de septiembre. "Después de eso, ya tenemos pensado cada uno un equipo conformado por el espacio de Maximiliano Pullaro (UCR) Betina Florito (ERF), Chuchi Molina (UCR), Sebastián Mastropaolo (PRO). Tenemos un equipo grande que vamos a sacar lo mejor siempre", aseguró.
Unidos firmó un compromiso con La Capital
El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmó este viernes un compromiso con La Capital, junto al candidato a intendente de Santa Fe en el mismo frente, Juan Pablo Poletti, y la candidata a diputada provincial, Clara García.
"La ciudad de Santa Fe es una ciudad productiva, tiene industria, tiene comercio, tiene un potencial increíble para explotar el turismo. Es una ciudad que realmente va a crecer. Por eso nosotros hoy estamos aquí tomando este compromiso con la capital de Santa Fe, con todo nuestro equipo, porque es este espacio político que gusta mostrarse así, como equipo, como un equipo que va a gobernar la provincia de Santa Fe", dijo Pullaro.
LEER MÁS ► Poletti buscará "optimizar" el funcionamiento del Estado si es electo intendente
Poletti sostuvo que "hoy más que nunca tenemos que hacer honor al nombre que lleva nuestro equipo y es Unidos para Cambiar Santa Fe".
"Creo que la única forma de lograr todas estas obras que van a implicar, por supuesto, gestión 24x7, para poder conseguir los fondos, iremos con Maxi al gobierno nacional a golpear las puertas que sean necesarias para que vengan mejores subsidios para el transporte, para las obras, para el puente… para lo que sea vamos a trabajar 24x7", sostuvo el exdirector del hospital Cullen.
"Pero nada de esto va a ser posible si no hacemos una gestión austera y eficiente, honesta y transparente", agregó Poletti.
Por su parte, Clara García pidió apoyo en las próximas elecciones generales del 10 de septiembre, y remarcó la importancia de la categoría "diputados" y "senadores".
"Este 10 de septiembre, además de elegir gobernador, también se elige quienes lo van a acompañar para que sus leyes puedan ser votadas, para que el presupuesto pueda ser votado, para que el diálogo político pueda llevarse adelante de una manera constructiva, productiva, a diferencia de lo que hizo Perotti, que pulverizó la relación entre ambos poderes", dijo la candidata.
LEER MÁS ► Poletti va por la "unión" de candidatos y convocará a todos para la campaña de septiembre
"Vamos a estar eligiendo 50 diputados y diputadas, pero la lista que gana automáticamente lleva 28, y esa lista tiene que ser la de Clara García, porque aquí están los mejores hombres y mujeres de todas estas vertientes de Unidos que vamos a apoyar lo que el gobernador Maximiliano Pullaro necesite. Vamos por una transformación de Santa Fe y desde la Cámara de Diputados vamos a estar allí, presentes incondicionalmente con este plan de gobierno", lanzó García.
Te puede interesar





