menu
search
Política Omar Perotti |

Perotti dijo que comienza otra elección y cree que se puede revertir el resultado de las Paso

El gobernador Omar Perotti dijo este martes en AIRE que confía en que el resultado de las Paso se va a revertir. Además, habló de su candidatura a senador nacional junto a Marcelo Lewandowski.

Este martes, en una entrevista con Luis Mino, el gobernador Omar Perotti se refirió al resultado de las Paso 2021 y dijo que "empieza otra elección". El mandatario confía en que el resultado se va a revertir. "Estamos trabajando con plena convicción de que eso va a ocurrir", expresó en AIRE.

"Empieza otra elección porque se concentra ya en los candidatos, definidos y ordenados", dijo el gobernador, que acompaña en la boleta de senadores nacionales a Marcelo Lewandowski.

"Quiero decirle a todos los santafesinos que para mí es muy importante. Por eso estoy en esa boleta, por eso acompaño a Lewandowski y a Sacnun, porque fue muy importante para mí la tarea de los dos senadores en esta etapa", sostuvo Perotti en diálogo con Luis Mino por Ahora Vengo. "Son parte de un equipo en el que muchos de los logros que hablamos hoy, los tienen como actores", agregó.

Gobernador Omar Perotti en AIRE 10.jpg
El gobernador habló de su candidatura a senador nacional.

El gobernador habló de su candidatura a senador nacional.

Para Perotti, contar con Lewandowski en la lista le da "tranquilidad" ya que "potencia el vínculo con la Nación". "Creo que es importante, por eso estoy en la boleta. No especulo en esto. Quiero estar acompañando lo que siento que ha sido muy bueno para la provincia de Santa Fe y lo que aspiro siga siendo en los próximos dos años", señaló el gobernador.

Gobernador Omar Perotti en AIRE 7.jpg
Perotti afirmó en AIRE que empieza otra elección.

Perotti afirmó en AIRE que empieza otra elección.

Perotti dijo además que está "convencido" de que "habrá una movilización distinta" en las elecciones generales de noviembre. "En muchísimos pueblos y ciudades no ha habido Paso, eso genera, sin dudas, un análisis distinto y una movilidad distinta", expresó.

Para Perotti, contar con Lewandowski en la lista le da "tranquilidad" ya que "potencia el vínculo con la Nación".

"Estamos pudiendo todos visualizar otras cosas. Estamos pudiendo movernos, estar más activos, escuchar otras cosas, hablar de otras cosas y esto permite que haya un flujo de información muy distinto al que por ahí se recibe de los medios porque no iba a tal cosa o no sabía de tal otra", dijo.

Leer más ► Después de cuatro años, el tren de pasajeros volvió a cruzar la Laguna La Picasa

Y afirmó: "Somos los que le estamos dando una perspectiva de futuro positivo a la provincia".

Embed

Temas