menu
search
Política | Santa Fe | Política Santa Fe | Omar Perotti

Perotti asume como gobernador y el peronismo vuelve al poder en Santa Fe de la mano de Fernández

La jura se desarrolló en la Legislatura, con la presencia del nuevo presidente. Luego, en la explanada de la Casa Gris y frente a la gente, Perotti tomará juramento a sus ministros y la jornada se cerrará con un acto partidario.

Omar Perotti asume este miércoles como gobernador de la provincia de Santa Fe, cargo para el que fue electo el 16 de junio pasado. Tras doce año de socialismo, el peronismo vuelve al poder en la provincia. Los actos están dominados por una gran expectativa en torno a la llegada del presidente Alberto Fernández a la ciudad de Santa Fe.

[EN VIVO] Empezamos a construir juntos el futuro de la provincia

Leer más ► Alberto Fernández llega a Santa Fe para asistir a la asunción de Omar Perotti

Perotti asunción 6.jpeg

Leer más ► Estos son los cortes en el tránsito por la asunción de Omar Perotti

Perotti y su vicegobernadora, Alejandra Rodenas, debían jurar sus cargos este miércoles antes de las 18, minutos después de que inicie la sesión de la Asamblea Legislativa, en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia. Sin embargo, todas las actividades previstas se demoraron por la tardanza del presidente Alberto Fernández, que arribó al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe recién a las 8.15.

Luego en la explanada de la Casa Gris y frente a la gente, Perotti tomará juramento a sus ministros y la jornada se cerrará con un discurso junto al presidente.

Leer más ► Uno por uno, los funcionarios que integrarán el gabinete de Perotti

Perotti asunción 8.jpeg

Dejá tu comentario