Patricia Bullrich remarcó la importancia de la "confianza" y la "ética" tras la renuncia de Manuel Adorni
Patricia Bullrich publicó en sus redes luego de que el exjefe de Gabinete hiciera pública una carta en la que indicaba su renuncia.
Patricia Bullrich se expresó en redes sociales tras la renuncia de Manuel Adorni.
La senadora Patricia Bullrich remarcó la importancia de la "confianza" y la "ética" bajo el gobierno de Javier Milei, tras haberse efectuado la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete.
Te podría interesar
Mediante sus redes, la jefa del bloque oficialista en la Cámara Alta se refirió a la situación del exfuncionario, el cual se encontraba bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.
"La confianza y la ética son dos elementos fundamentales para profundizar el cambio que el Presidente, la gente y todo el país estamos construyendo", indicó Bullrich en su cuenta de X.
LEER MÁS ► Karina Milei despidió a Manuel Adorni con un fuerte respaldo: "Tu aporte dejó una marca enorme"
Las diferencias entre Bullrich y Adorni habían quedado marcadas semanas atrás, cuando la legisladora cuestionó el incremento patrimonial.
"Esto es más que un error, esto es una omisión ética. Y nuestro gobierno tiene la moral como política de Estado", dijo Bullrich.




