Karina Milei despidió a Manuel Adorni con un fuerte respaldo: "Tu aporte dejó una marca enorme"
La secretaria general de la Presidencia utilizó sus redes sociales para expresar su respaldo al ahora exjefe de Gabinete, Manuel Adorni.
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, publicó un fuerte mensaje de apoyo tras la renuncia de Manuel Adorni.
La renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete generó una inmediata reacción en la cúpula del Gobierno nacional. Pocos minutos después, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, rompió el silencio a través de sus redes sociales para manifestar su absoluto apoyo y lamentar las condiciones en las que se produjo su salida.
Te podría interesar
A través de un sentido mensaje en su cuenta oficial, la principal estratega de la mesa chica de la Casa Rosada destacó el valor del funcionario en la estructura oficialista: "Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven", inició la funcionaria en su publicación.
De esta manera, la conducción nacional validó los argumentos esgrimidos por Adorni en su misiva de despedida, donde hacía hincapié en el desgaste psicológico y familiar provocado por lo que consideró falsas acusaciones públicas.
LEER MÁS ► Renunció Manuel Adorni: agradeció a Javier Milei y denunció "operaciones mediáticas" y "mentiras"
"Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido– momento que venís atravesando vos y tu familia desde hace meses, y acompañamos tu decisión con respeto, lamentando que las circunstancias hayan sido de este modo", enfatizó la hermana del presidente.
"Tu aporte a este proyecto político y de país dejó una marca enorme", concluyó la funcionaria, cerrando filas en torno al legado de uno de los hombres que mayor centralidad pública tuvo desde el inicio del mandato el 10 de diciembre de 2023.




