menu
search
Política Paso 2021 | San José del Rincón |

Paso 2021: las internas dejaron un escenario muy parejo en Rincón

Con el 87% de las mesas computadas a las 2 de la madrugada, en San José de Rincón, los precandidatos más votados hasta el momento son Eduardo Sopérez, de Juntos por el Cambio, y Juan Facundo Amati, del Frente de Todos. El actual intendente de la ciudad, Silvio González, está tercero en la votación y encabeza la interna del Frente Progresista.

Con el 87% de las mesas computadas en la ciudad de San José de Rincón a las 2 de madrugada, los precandidatos a la intendencia con más votos hasta el momento son Eduardo Sopérez, de Juntos por el Cambio, y Juan Facundo Amati, del Frente de Todos. Tienen 1.022 y 1.023 votos respectivamente, y ambos lideran las internas de cada partido.

El partido que más votos obtuvo es el Frente de Todos. Juntos por el Cambio se queda con el segundo lugar y el Frente Progresista con el tercero.

Embed

Los vecinos de San José del Rincón eligen este año su representante máximo en el ejecutivo municipal, con un intendencia joven, este 12 de septiembre en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias optarán entre nueve precandidatos.

En el Frente Progresista Cívico y Social la interna se dirime entre dos conocidos, el ex intendente Silvio Gonzáles encabeza la lista "Adelante" y un ex funcionario municipal, el médico Pablo Andrés Benseñor lidera "Avanza".

Por Juntos por el Cambio se presenta Carlos Sánchez, ex intendente, con la lista "Cerca de la Gente", el actual concejal Eduardo Sopérez encabeza "Para ver Bien a Rincón" y por último Hugo Tocci es la cara visible de "San José del Rincón nos Une".

Con cuatro listas el Frente de Todos deberá optar por el espacio "Hacemos Santa Fe", cuya cara visible es Juan Facundo Amati, "Compromiso por Rincón". En tanto "Compromiso por Rincón" está representada por Walter Escalante y "El Futuro es con Todos" liderado por María José Díaz.

Concejo de Rincón

Para la renovación del concejo las listas presentadas son 13, en donde los partidos que tienen internas para la categoría de intendente también las tendrán en los espacios para concejales. Al igual que en las demás localidades, más allá de las internas, deberán superar el 1,5% del padrón electoral del distrito para poder llegar a las elecciones generales.

Por su parte los 39 precandidatos a concejales se presentan en las siguientes 13 listas:

Frente de Todos

El Futuro es con Todos

Marta Isabel Meza

Víctor Díaz

Débora Querubin

Hacemos Santa Fe

Andrés Navarro

Mariela Peña

Juan Ignacio Temporelli

Compromiso por Rincón

Eduardo Ramírez

Sandra Leal

Daniel Suárez

Agrupación Todos por Rincón

Viviana Haiek

Federico Cáceres

Mariana Descalzo

Frente Progresista Cívico y Social

Encuentro Para Rincón

Walter Balbi

María Cristina Martínez de Moya

Albino Schnell

Arriba Rincón

Eugenia Valdez

Héctor Nieres

María de los Ángeles Salas

Adelante

Camila Mosset Iturraspe

Hernán Dietz

Laura Angulo

Avanza

Ana María Birri

Andrés tognolo

Natalí Ravelo

Juntos Por el Cambio

Adelante Podemos

Paula Mascheroni

Rubén Cabrera

Jorgelina alonso

San José del Rincón nos Une

Diana D´Alessandro

Gabriel Cruciarelli

Laura Papini

Para Ver Bien a Rincón

Rodolfo Castaño DelFabbro

Sandra Aquino

Carlos Machado

Cerca de la Gente

Luis Chuard

María Itatí Nuñez

José Luis Andreu

Frente Federal Vida y Familia

Vida y Familia

Milton Ramos

María Alejandra Gutiérrez

Roque Salinas

Dejá tu comentario